Compartir

En medio de todas las diferencias de Peter Hook y el resto de la banda, New Order va a editar en diciembre un nuevo EP con canciones que quedaron fuera de su último trabajo discográfico, Waiting For The Sirens Call, de 2005 y llevará el título de Lost Sirens.

Aunque la banda todavía no confirmó el lanzamiento de este EP, consignaron desde un sitio norteamericano que tendrá canciones de dicho proceso de grabación como así también “Hellbent“, una de las canciones que integra la última recopilación de Joy Division y New Order, Total, ya en el mercado, cuya presentación los está por traer a nuestras tierras.

En una entrevista, Peter dice que también es una manera de ponerle un límite a la separación de la banda en 2006. En sus palabras:

“Sería lindo, desde mi punto de vista, de deshacernos de esas canciones de la mejor manera posible, de manera tal que ponga un límite luego de la separación de New Order en 2006. La separación no se ha sentido “limpia”, desde ningún punto de vista, para ser honesto. Asique espero que este lanzamiento del último material que nos quedó lo haga más limpio”.

A continuación tenemos la portada, el tracklist y “Hellbent” para escuchar:

01. Stay With You
02. Sugarcane
03. Recoil
04. Californian Grass (Doomy)
05. Hellbent
06. Shake It Up
07. I’ve Got A Feeling
08. I Told You So