El pasado 14 de noviembre, Shakira anunció que posponía hasta nuevo aviso su El Dorado World Tour debido a una hemorragia que sufría en las cuerdas vocales y que la obligó a pasar por el quirófano.

A pesar del stress generado por la situación y el miedo ante la posibilidad de no poder volver a cantar, la cantante colombiana se sometió a la operación y ahora deja ver los resultados positivos de su sabia decisión en dos videos que compartió en su cuenta de Instagram.

En el primero, la nacida y criada en Barranquilla cantó un fragmento de su canción “Toneladas” y acompañó el clip con un mensaje que reza: “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan. Shak”.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la segunda de las publicaciones, la artista de 41 años realizó un cover de la canción “Karma Police”, la cual integra el aclamado tercer álbum de Radiohead, OK Computer.

Sunday vibes! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira reanudará su gira el 5 de junio en Colonia, Alemania (ciudad en la que se iba a presentar cuando debió suspender el tour). Luego, recorrerá Europa y gran parte de los Estados Unidos con El Dorado World Tour, el cual, de momento, tiene su última parada en San José, California, el 6 de septiembre.

Por su parte, Radiohead regresará a Argentina en abril para presentarse el sábado 14 en Tecnópolis junto a Flying Lotus, Junun y Rocco Posca en el SoundHearts Festival.