Compartir

she and him

Hay que cerrar todas las apuestas: el cuarto disco de She & Him no se llamará Volume 4, sino que rompen la fórmula y llevará de título Classics. A comienzos de esta semana te trajimos el teaser que la dupla conformada por Zooey Deschanel y M. Ward publicó a modo de anticipo de su nuevo disco, y hoy llega el anuncio formal: Classics verá la luz en el próximo otoño boreal (nuestra primavera) mediante su nueva casa disquera, Columbia Records, luego de romper relaciones con su sello de siempre, Merge.

Lo curioso es que se trata de un álbum de covers: “una colección de 13 canciones seleccionadas cuidadosamente”, grabadas en vivo “permitiendo capturar el espíritu más original de estas canciones” y con la ayuda de una orquesta de 20 piezas.

Deschanel se explaya:

“Estamos muy emocionados de lanzar un disco con nuestras canciones favoritas. Era uno de nuestros sueños grabar estas canciones de una manera que sobresalga lo brillante de la composición y la belleza de sus melodías. Pasamos un tiempo maravilloso haciendo el disco y esperamos que la gente pase un tiempo maravilloso escuchándolo.”

Mientras esperamos nuevos adelantos, volvemos a ver el teaser que, según informa SPIN, incluye un poquito del cover que hicieron de “Oh No Not My Baby” de Carole King y Gerry Goffin: