La banda porteña Siamés son finalmente los ganadores de True Sounds del whisky premium Ballantine’s. El espíritu del concurso es premiar a bandas independientes que tengan un sonidos auténtico.

Sobre más de 270 bandas inscriptas, Ragazzas, Gretta y Siamés llegaron a la final y se presentaron en vivo ante el jurado en Santos 4040. Siamés presentó las canciones “Mr. Fear“, “The Wolf” y “Used to Be“, y obtuvo el voto unánime del jurado constituido por Zeta Bosio, Bobby Flores y Jowi Campobassi. Ahora grabará un single y un video musical de manera profesional y contará con un año gratis en la sala de ensayo Ballantine’s.

“Con True Sounds buscamos sonidos auténticos, sonidos que se expresen con identidad propia, como Ballantine’s. Estamos orgullosos por el nivel de bandas que se inscribieron y por comprobar que en la música, tanto como en las bebidas, lo auténtico hace a la diferencia. Felicitamos a Siamés por haber sido elegida por este jurado de lujo entre más de 270 bandas”, afirmó Juan Manuel Gómez, Brand Manager de Ballantine’s.

Compartimos su álbum debut, Bounce Into The Music:

Ganadores: Siamés
Ganadores: Siamés
Finalista: Ragazzas
Finalista: Ragazzas
Finalista: Gretta
Finalista: Gretta