Compartir

Después de que se confirmara el regreso del guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin a la formación de los Smashing Pumpkins, y al darse a conocer que D’Arcy Wretzky no participaría de esta reunión de los miembros originales de la banda de Chicago, sólo queda por saber quién ocuparía su lugar en el puesto de bajista.

Según una imagen de una sesión fotográfica que se difundió por la web, el cuarto integrante de la agrupación sería Jeff Schroeder, el guitarrista que ya formó parte de la banda cuando reemplazó a Iha en 2007.

Si bien todavía no está confirmada la incorporación de Schroeder ni la supuesta gira que iniciaría el cuarteto, sí es un hecho que tan Corgan como Iha y Chamberlin han sido fotografiados en el estudio trabajando en el sucesor de Monuments to an Elegy, lanzado en diciembre de 2014 a través del sello Martha’s Music.

Por otro lado, según insinuó Corgan en un reciente posteo de Instagram, este décimo álbum de los Pumpkins estaría siendo producido por el inagotable Rick Rubin.