sky-ferreira

Dos años y medio después de su primer EP, As If! (2011), y a exactamente un año de su último EP Ghost (que contenía los irresistibles “Everything Is Embarrassing” y “Sad Dream“, además del corte “Lost In My Bedroom“), nos llega el anuncio de que la rubia oriunda de Los Angeles tiene listo su disco debut, y tiene fecha de lanzamiento.

Night Time, My Time será el título del LP debut de Sky Ferreira, con fecha de lanzamiento pautada para el 29 de octubre próximo mediante el sello Capital Records. Contendrá un total de doce canciones, todas inéditas: en esa docena de canciones está incluido “You’re Not The One“, que será editado como single el 17 de septiembre y servirá como primer adelanto.

En otras noticias, el viernes pasado Ferreira fue arrestada junto a Zachary Cole Smith de la banda DIIV en Nueva York por posesión de drogas (éxtasis) y resistencia a la autoridad. Fueron liberados luego de pagar la fianza y al otro día actuaron (ambas bandas) en el BasilicaSoundScape, un festival que se llevó a cabo en Hudson, NY.

Mientras esperamos al flamante track adelanto, a continuación tenemos la lista de temas de Night Time, My Time y de paso recordamos “Everything Is Embarrassing“:

01. Boys
02. Ain’t Your Right
03. 24 Hours
04. Nobody Asked Me (If I Was Okay)
05. I Blame Myself
06. Omanko
07. You’re Not The One
08. Heavy Metal Heart
09. Christine
10. I Will
11. Love In Stereo
12. Night Time, My Time