Compartir

Snoop-DOG

“Leafs by Snoop” es el nombre elegido por Snoop Dogg para lanzar su propia marca de… ¡MARIHUANA!. Si, el conocido rapero y el cannabis son un clásico, van de la mano como el fernet y la Coca Cola. El amor comenzó desde sus primeras apariciones a comienzo de los 90’s donde ya hacía alarde de su afición a este consumo.

Ahora bien, dio un pasó mas y presentó un producto bien cuidado. Con el diseño a cargo de Pentagram con Emily Oberman ha creado una línea sofisticada para presentar estos productos con un estampado cachemir y una línea minimalista con el fin de dar una imagen diferente, llegar a un público más amplio y escapar de clichés.

Esta colección incluye varios tipos y sabores, tabletas de chocolate y chicles, aunque claro siempre aderezado con la planta favorita de Snoop. Estos envases vienen con pegatinas coleccionables con mensajes del rapero como su clásico “smoke weed everyday” o “grind it, roll it, light it!”.

Por ahora “Leafs by Snoop” solo se puede ser adquirido en el estado de Colorado en Estados Unidos, ya que es el único estado donde es legal.

leafs-by-snoop

leafs-by-snoop-2

leafs-by-snoop-3

leafs-by-snoop-4