En otra jugada maestra de autobombo y diversión pura, el extrovertido Snoop Dogg se entregó a la tarea de conseguir el récord del cocktail de Gin and Juice más abundante de la historia, todo esto para rendir homenaje a su exitosa canción que se titula igual que dicho trago.

La proeza en cuestión fue conseguida por el artista durante el Festival de BottleRock Napa Valley, evento en el cual Snoop aprovechó para lograr ese reto ante la mirada de los asistentes mientras lo ayudaba su amigo, y también figura del hip hop, Warren G. Para conseguir romper la marca histórica en cuanto al tema, debió usar 38 enormes jarras de juego así como 154 botellas de brandy de damascos y 180 más de ginebra.

Fue de este modo como el cantante se hizo merecedor del reconocimiento que ya es oficial según Guinnes y, por supuesto, fue también celebrado en su perfil de Instagram.

In my @djkhaled voice another 1

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Recordemos que lo más reciente que habíamos sabido por parte de este particular personaje es que le jugó una ingeniosa broma a su colega Kanye West, criticando así de una manera astuta sus posiciones polémicas respecto de la historia de la comunidad afroamericana y su cercana relación con Donald Trump.