sondre lerche

El cantautor pop noruego de 31 años Sondre Lerche volverá a endulzar oídos con sus melodías pop folk este año: luego de Sondre Lerche (2011, Mona Records) y su disco en vivo Bootlegs (2012, Mona Records) llegará en este otoño boreal mediante su propio sello Please, su séptimo disco de estudio hasta la fecha, con diez canciones y que, a juzgar por el primer adelanto, viene cargado de novedades.

El año pasado, Lerche estuvo grabando el soundtrack de The Sleepwalker, el debut como directora de cine de su esposa Mona Fastvold, pero cuando terminó con ese trabajo también terminó con la relación de ocho años. Así, después del correspondiente divorcio Lerche volvió al estudio más inspirado que nunca y el comunicado de prensa afirma la existencia de un nuevo Lerche:

“Por primera vez en su carrera, Lerche se presenta destejido. Los gemidos y lamentos están sin editar, y la sala de edición está limpia. Lerche siempre ha escrito sobre el amor, pero nunca en una manera tan primitiva y sexual. Sus probados instintos melódicos están más afilados que nunca, pero se ha corrido del cerebro hacia el cuerpo, desde el alma a lo físico.”

A modo de adelanto tenemos la lista de temas y el primer tema de ella para escuchar, “Bad Law“, que no puede compararse a nada de lo que haya hecho antes. A propósito, él mismo comenta:

“‘Bad Law’ vino cargada de esta urgencia de tocar una canción simple que le permitiera a la gente (y a mí, supongo) ventilar el odio y la frustración. Ponerse feliz, bailar como idiotas y, en última instancia, sentirse un poco mejor aunque todo sea una mierda.”

01. Bad Law
02. Crickets
03. Legends
04. At Times We Live Alone
05. Sentimentalist
06. Lucifer
07. After The Exorcism
08. At A Loss For Words
09. Lucky Guy
10. Logging off