Compartir

Las noticias de Sonic Youth son siempre bien recibidas. Thurston Moore en una entrevista con la revista británica NME adelantó que más llegando a fin de año, todos los miembros de Sonic Youth se estarían juntando para empezar a escribir nuevo material.

“Sólo nos vamos a juntar y ver qué pasa. Tomamos la decisión de tener un buen año de no hacer mucho como banda. Decidimos ponernos este monstruo al hombro después del show que hicimos en año nuevo en Hammersmith Apollo. Tan sólo queremos regenerarnos. Me gusta hacer shows como los que hicimos en año nuevo, donde tocamos sólo un catálogo de lo que hacemos, pero al mismo tiempo siento que cuando hacemos esto la gente nos decodifica.”

“Es como que saben de qué se trata Sonic Youth, como que no hay más un signo de interrogación en la audiencia… Como que lo entendieron y lo aprecian. Está bien y esos shows están bien, pero se torna más de lo mismo, y ese tipo de cosas me desmotivan un poco. Asique quise despegarme un poco de eso y hacer otro trabajo.”