Compartir

¿Qué les regalarías en Navidad a tus seres amados si tuvieras cientos de millones de dólares en tu cuenta bancaria? Para Kanye West, la respuesta es tan simple como extravagante.

El rapero y productor de Chicago no tuvo mejor idea para esta época de fiestas que agasajar a su esposa, la estrella de reality, modelo y empresaria, Kim Kardashian, con acciones de compañías de primera línea como lo son Netflix, Amazon, Apple, Adidas y The Walt Disney Company.

La propia Kardashian fue quien dio a conocer la noticia a través de dos Instagram Stories. En la primera, Kim contó: “Ok, entonces, como uno de mis regalos de Navidad, Kanye me dio esta pequeña caja con un juguete de Mickey de Disney, unos auriculares de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y medias de Adidas. Pensé: ‘Eso es muy dulce, ¡gracias!’”, a medida que iba mostrando uno a uno los elementos. Acto seguido, la morocha de 37 años, siguió: “Pero después abrí la siguiente caja y había acciones de Amazon, de donde consiguió la tarjeta de regalo; acciones de Netflix; acciones de Apple, donde obtuvo los auriculares, acciones de Adidas y acciones de Disney”, mientras se podía leer en la pantalla “¡Alerta de mejor marido!”.

Si bien en los videos sólo se puede ver el número de acciones comprados de Adidas (995) y The Walt Disney Company (920, valuadas en 100 mil dólares), se estima que el pack completo podría haberle costado a Kanye unos 200 mil dólares.