Compartir
Foto: Nedda Afsari

St. Vincent anunció ayer la banda soporte que la acompañará en una nueva parte de su gira norteamericana detrás de su más reciente álbum MASSEDUCTION. A través de Instagram reveló que el invitado es el dúo jazz Tuck & Patti, quienes son los tíos de Annie Clark.

“¡Me emociona anunciar que Tuck and Patti se unirán a la gira ‘Fear the Future’! Tuck and Patti es un aclamado dúo que ha emocionado corazones alrededor del mundo por tres décadas. Son también los responsables de mis primeras experiencias en giras. ¿Por qué? Porque son mi tía y tío. ¡Pongan ‘We Are Family’ de Sister Sledge and Jade!”

El matrimonio de Tuck Andress y Patti Cathcart Andress ha estado grabando y saliendo de gira desde los ’90. Trabajaron en varias canciones del último disco de su sobrina, incluyendo el sencillo “Los Ageless“.

Cuando Clark era adolescente, Tuck & Patti la llevaban de gira con ellos. Antes de entrar a estudiar, Annie incluso fue la road manager de una gira europea. “Me enseñaron cómo trabajar y a intentar alcanzar la excelencia y trascendencia a través de la música”, reveló en una reciente entrevista con Pitchfork.

Pasá a ver en qué pueso quedó MASSEDUCTION en la lista de los 50 mejores discos del 2017.