Compartir

Los californianos Stone Temple Pilots regresaron a los escenarios en 2008, y desde ese entonces ya vinieron dos veces para este lado del mundo. La buena noticia es que lo harán por tercera vez porque Maquinaria Festival los confirmó como un nuevo headliner del evento que se desarrollará el 12 y 13 de noviembre en Santiago de Chile.

Todavía no se sabe qué día tocará la banda, pero esto se anunciará el 1 de septiembre. Desde el mismo festival también anuncian que quedan varias bandas más por confirmar, y un headliner. Las entradas se pueden conseguir desde su sitio oficial.

En esta ocasión, la banda volverá a presentar su más reciente disco, llamado simplemente “Stone Temple Pilots“, editado en 2010, pero sabemos que tienen otros 5 discos más. El primero fue editado en 1992, “Core“, y el último de aquélla etapa fue “Shangri-La Dee Da” de 2001, cuando dos años más tarde se separaron.

No se anunciaron más fechas de Stone Temple Pilots en otros países por el momento. Como siempre, serán publicadas en este mismo post y difundidas en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, asique seguinos para estar informado a la brevedad!