Compartir

stone

Los Stone Temple Pilots no estarían pudiendo conseguir vocalistas que le duren. Chester Bennington anunció su salida de la banda a la que se integró en 2013 tras la expulsión de Scott Weiland.

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado, el cantante norteamericano aseguró que dejará a los hombres de “Interstate Love Song” para enfocarse exclusivamente en su banda Linkin Park.

“Los últimos años han sido una experiencia increíble. Crear y tocar con una de las bandas más grandes de nuestra generación, que influyó mucho en mí cuando crecía. Decidimos tomar esta decisión con los amigos, fans y el legado de Stone Temple Pilots, que necesita más tiempo del que tengo. Me enfocaré solamente en Linkin Park, para así contribuir en un 100%”. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad, y espero que el futuro tanto de STP y Linkin Park. Chester”.

Por su parte, los miembros originales también dedicaron unas palabras al trabajo que hizo Bennington en este periodo:

“Qué increíbles y hermosos años hemos tenido juntos. Fue un honor para nosotros tocar y verlos a todos ustedes recientemente de gira. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia junto con Chester no sólo profesionalmente, pero más aún en un nivel personal. Lamentablemente, era evidente que la programación y el tiempo estaba trabajando en contra de nosotros. Dentro de esto, hay un nuevo comienzo. Hay una abundancia de nueva música escrita, algunas de los cuales ya se registró. Hemos tenido la suerte de tocar con algunos cantantes de gran talento en los últimos meses y seguiremos haciéndolo hasta que cada uno de nosotros sienta y sepa cuando la persona correcta llegue. Robert, Eric, Dean”.

La salida de Chester Bennington finalmente se confirma, luego que estuviera anunciada hace unos días por el ex vocalista Scott Weiland durante una entrevista.