Compartir

stone-temple-pilots

A principio de año los miembros de Stone Temple Pilots lanzaron un casting con el objetivo de encontrar nuevo frontman. Ahora la banda ha anunciado que ya tiene nuevo cantante.

Se trata de Jeffrey Adam Gutt, quien fuera participante de “The X Factor”, un programa televisivo del estilo American Idol, donde los participantes muestran sus cualidades musicales ante un jurado integrado por Demi Lovato, Paulina Rubio y Simon Cowell.

jeffrey_adam_gutt_

Gutt ha estado trabajando últimamente junto a los miembros Dean y Robert DeLeo y Eric Kretz, componiendo y grabando nuevo material en Redondo Beach en California. La idea de la banda es volver al ruedo en 2017 con un tour que incluirá los clásicos de Stone Temple Pilots y las nuevas canciones.

El joven Gutt viene a tomar el lugar que dejara vacante Chester Bennington, miembro de Linkin Park que había sido convocado por la banda unos meses antes del fallecimiento de Scott Weiland, el cante original de Stone Temple Pilots, en 2015.

Mirá al nuevo cantante de Stone Temple Pilots interpretar el clásico de Leonard Cohen, “Hallellujah” en el programa “The X Factor”.