Hay algunas bandas que no pueden continuar ante el deceso de uno de sus integrantes, pero, claramente, ese no es el caso de Stone Temple Pilots.

La agrupación de San Diego tuvo que transitar el duelo después de haber perdido a sus dos ex cantantes: Scott Weiland fue encontrado sin vida en un autobús en 2015 mientras estaba de gira y Chester Bennington se suicidó a mediados de este año. A pesar de esto, y lejos de tener intenciones de abandonar los escenarios, STP anunció su regreso con un concierto programado para el 14 de noviembre en el club Troubadour de Los Ángeles.
Por el momento, se sabe que Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz serán de la partida, aunque se desconoce el nombre del sucesor de Weiland y Bennington como frontman del grupo nacido en 1989.

En febrero del año pasado, el conjunto había realizado una audición online para buscar un nuevo vocalista ante la imposibilidad de Chester de seguir al frente de la banda debido a sus compromisos con Linkin Park. Según Dean DeLeo, recibieron alrededor de 15 mil solicitudes para el puesto.

Los tickets para el show del 14 no están a la venta, sino que se sortearán entre los oyentes de la radio SiriusXM.