suarez - entre dos luces

Hace unos días te trajimos la noticia de que en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que comienza el 30 de octubre, se estrenará la primera parte de Entre dos luces, el documental de Fernando Blanco sobre la banda Suárez. Después de dos años de trabajo, el material de 88 minutos se proyectará en marco de la sección Hora cero del festival. El trailer ya está disponible.

Pero el regreso no sólo es en la pantalla grande. A 15 años de su disolución, el domingo 1º de noviembre, la formación original de la banda (Rosario Bléfari, Gonzalo Córdoba, Marcelo Zanelli, Fabio Suárez, Diego Fooser) darán un único show en Mar del Plata. Así lo confirmó la misma Bléfari en diálogo con el portal Silencios: “Yo era de pensar que era algo imposible, hasta que le pregunté a los chicos, porque capaz que ellos tenían ganas. No iba a ser yo la que dijera que no, sería horrible eso”.

En la misma entrevista se precisa que no hay confirmaciones sobre otras fechas, sino que se trataría de una oportunidad única.

Actualización 16hs: El Festival liberó los detalles de la presentación. Según lo que informan en su sitio oficial, el show será a las 23.30hs. en el Espacio El Puente, que está situado en la Explanada del Grand Hotel Provincial (Blvd. Marítimo 2502). Suárez al lado del mar.