Foto: Facebook de Superuva

Tras la trágica e inexplicable agresión que la banda de punk bonaerense Superuva sufrió a las 5:30 am del domingo a la salida de uno de sus recitales en Quilmes, y que derivó en el asesinato de uno de sus integrantes, la banda ha acudido a las redes sociales para difundir la identidad del atacante y de una mujer que lo acompañó durante aquel fatal incursión.

A saber, el violento sujeto sería Ariel Cristian Genez de 32 años, conocido como “El Largo”. Según reportan algunos medios de comunicación, se trata de un personaje que hace parte de un sector radicalizado de la escena punk, aunque los integrantes de Superuva mencionan que nunca antes lo habían visto.

Este es el comunicado oficial emitido por la banda en medio de estos momentos de desconsuelo y búsqueda de respuestas.

Estamos tratando de hacer todo correctamente y sin entorpecer el trabajo de la justicia.Nos acaban de informar que…

Posted by Superuva on Sunday, February 4, 2018

Según se tiene conocimiento, Genez fue armado al recital con una navaja de 20 cms, y luego al ser allanada la casa de sus padres por parte de la policía se pudieron encontrar más armas blancas en su habitación. El relato de los miembros de la banda confirma entonces que se trató de un ataque sorpresivo e inexplicable que iba dirigido a “Checho”, vocalista de la banda, pero que terminó en la muerte de Juan Ledesma, baterista, que se interpuso para defender la vida de su compañero.

La agrupación agradece la difusión de este mensaje en aras de encontrar y entregar en manos de la justicia a quien de manera injusta y llena de odio mató a uno de sus integrantes.