Compartir

Forbes presentó la edición 2017 de su listado “30 Under 30”, una enciclopedia de disrupción creativa con 600 estrellas jóvenes divididos en 20 industrias diferentes que desafían la sabiduría convencional y vuelven a escribir las reglas para la próxima generación.

Dentro de la sección de “Música”, se pueden encontrar productores, managers, coreógrafos, agentes, ingenieros de sonido, fundadores de empresas o programas y, por supuesto, músicos. En esta última categoría figuran los nombres de SZA (28), Hayley Williams (29) de Paramore, Travis Scott (26), el trío Migos, Marshmello (25), Joe Jonas (28) de DNCE, Lil Uzi Vert (23), Cardi B (25), Khalid (19), Playboi Carti (22), Young Thug (26), entre otros.

Los curadores de este séptimo listado anual fueron la cantante Skylar Grey, Kevin Olusola del grupo Pentatonix y el experto Bob Moczydlowsky.

Sin lugar a dudas, este reconocimiento es la manera perfecta de coronar un gran año para SZA, quien a principios de junio lanzó su esperadísimo y aclamado álbum debut, Ctrl, el cual debutó en el número 3 en el Billboard 200 y generó dos singles de platino (“Love Galore” y “The Weekend”).

Podés ver el listado completo entrando acá.