Compartir

Desde hace ya varias décadas, la enorme nube de datos de internet está plagada por contenidos de todo tipo, algunos más enriquecedores y coherentes, y otros más bien desconcertantes y extraños. Resulta curioso que son a menudo estos últimos los que logran viralizarse a nivel global, dejando al descubierto el costado más bizarro de nuestra mente.

Pues bien, por estos meses una serie de brevísimos videos de cosas cotidianas, sin ningún fin en particular, como la de este waffle que compartimos más abajo, hacen parte de un canal de YouTube descrito por algunos blogs como “mundano, pero aún así muy raro”. Lo surreal entonces es encontrado en lo cotidiano por este artífice que algunos definen como un poeta y otros como un simple idiota.

Lo cierto es que ya hay incluso una remera oficial de este popular y extraño videoclip que se puede comprar acá por la suma de $29,49 dólares.

A continuación, dejamos un par más de esas cortas y disparatadas filmaciones que seguro podría ser del agrado de personajes fanáticos del humor absurdo como Mac DeMarco.