the dead weather - dodge burn

En octubre de 2013, Jack White había anunciado una serie de singles de su banda The Dead Weather que culminaría con el lanzamiento de un nuevo álbum en el 2015. Llegó el 2015 y el anuncio ahora es oficial: Dodge & Burn, el tercer disco del grupo, verá la luz en septiembre mediante el sello del propio White, Third Man Records.

El sucesor de Sea of Cowards (2010, Third Man Records) contiene 12 canciones, incluyendo cuatro de los singles ya publicados remixados y remasterizados: “Open Up (That’s Enough)“, “Rough Detective“, “Buzzkill(er)” y “It’s Just Too Bad“. Algunos otros títulos de canciones son “I Feel Love (Every Million Miles)” y “Cop and Go“.

Actualización 14 de agosto: The Dead Weather confirmó que Dodge & Burn saldrá a la venta el 25 de septiembre próximo.

El grupo conformado por White, Alison Mosshart, el guitarrista Dean Fertita y el bajista Jack Lawrence no va a salir de gira con este disco:

“Los miembros del grupo pasaron sus raros y esporádicos momentos libres del último año grabando juntos en Nashville. Con los miembros de la banda fuertemente involucrados en otros proyectos, The Dead Weather no va a salir de gira promocionando el nuevo disco.”

A modo de adelanto tenemos un sample del nuevo disco: