The Flaming Lips

Los liderados por Watne Coyne no paran nunca, y mejor así. Después de un año con muchísimas colaboraciones, compilaciones y tributos, en este 2013 llegará el sucesor de Embryonic, su último trabajo de estudio oficial lanzado en 2009. El decimotercer álbum de la banda se titulará The Terror y llegará el 1 de abril por el sello Warner Bros.

Este nuevo álbum fue producido por ellos mismos junto a su colaborador de siempre Dave Fridmann y contiene nueve canciones. El lanzamiento será precedido por el lanzamiento del single “Sun Blows Up Today“, una canción que además estará presente en un comercial del Super Bowl del 3 de febrero.

Wayne Coyne se pregunta y se responde a sí mismo en el parte de prensa:

“¿Por qué haríamos música así como The Terror, este desolado y perturbador disco? Realmente no quiero saber la respuesta que crei que es: NOSOTROS estamos sin esperanzas, NOSOTROS estamos perturbados y, creo, aceptando que algunas cosas son imposibles… ¿o somos nosotros quienes estamos dejando ir a la esperanza para que comience a vivir con otros? Quizás esto es el comienzo de la respuesta.”

Mientras esperamos el primer single, a continuación tenemos el arte de tapa y la lista de temas:

The Flaming Lips - The Terror

01. Look…The Sun Is Rising
02. Be Free, A Way
03. Try To Explain
04. You Lust
05. The Terror
06. You Are Alone
07. Butterfly, How Long It Takes To Die
08. Turning Violent
09. Always There…In Our Hearts