Compartir
Foto: Don Arnold

Pocas bandas tan divertidas y extravagantes como The Flaming Lips, en eso podríamos coincidir la mayoría de sus seguidores. Y es que además de sus coloridas y alucinantes puestas en escena, y de sus colaboraciones con personalidades tan dispares como Miley Cyrus y Mac DeMarco, esta legendaria banda fundada en Oklahoma a comienzos de los ’80 sigue encontrando formas de sorprendernos.

Lo que sucedió ahora es que dentro del marco del Record Store Day tuvieron dos especiales lanzamientos: por una parte, dieron aconocer el videclip para “The Story Of Yum Yum and Dragon” en el cual se narra una particular historia ocurrida en un ambiente dominado por la nieve; por otro lado, esa misma canción fue editada en formato vinilo, pero lo más curioso es que la agrupación publicó una tanda del mismo que también contiene cerveza. Sí, eso, cerveza.

Así que ese 7 pulgadas exclusivo color rosa será obviamente un producto de edición limitada. Se pondrán a la venta un total de 5.600 discos de los cuales 100 tendrán cerveza y que también vendrán con la apropiada pista titulada “Beer in Your Ear“.

Recordemos en todo caso que Wayne Coyne es un hombre de grandes y extrañas ideas al que le gusta compartir con el mundo sus iniciativas, por lo cual hace poco hizo una original propuesta para ayudar a personas en situación de calle.