Compartir

El sábado por la noche tuvo lugar en el Public Auditorium de Cleveland la ceremonia de introducción de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll. Pero, para dar comienzo al evento que homenajeó a Nina Simone, The Cars, Bon Jovi, The Moody Blues, Dire Straits y Rosetta Tharpe (esta última introducida bajo el ala de “Early Influences”), primero se le rindió tributo a la memoria del recientemente fallecido Tom Petty.

El líder de The Heartbreakers (proyecto que también forma parte del Hall of Fame desde el año 2002) fue recordado por The Killers, quienes dieron el puntapié inicial a la velada interpretando un versión de American Girl” que contó con una interpolación de “Free Fallin’” casi al final de la performance.

La elección del conjunto liderado por Brandon Flowers para homenajear a Petty no fue para nada sorprendente, ya que los de Las Vegas han manifestado en diversas ocasiones su devoción por el músico de Gainesville, Florida, y cómo éste ha influenciado en su música.

Podés ver la performance de The Killers a continuación.

American boys doing American Girl at the Rock n Roll Hall of Fame.

A post shared by The Killers (@thekillers) on