Compartir

Esta es una de esas noticias que te transportan a otra época. Todavía nos sigue generando expectativas cuando Stephen Merritt anuncia un nuevo disco con su banda The Magnetic Fields. Y como para que no: este nuevo disco será el décimo de su carrera y se titulará Love at the Bottom of the Sea, anunciado para el 6 de marzo. Fue grabado en Los Angeles, San Francisco y Nueva York con la colaboración de los frecuentes Claudia Gonson, Sam Davol, John Woo, Shirley Simms, Johny Blood y Daniel Handle.

El disco se editará a través del sello Merge Records y se convierte en el primer álbum que lanzan a través de este sello desde el inolvidable 69 Love Songs.

El disco contiene 15 canciones, según Merge “es un retorno a su típico mix de sintetizadores y sonidos acústicos, ninguna de las canciones supera los tres minutos de duración”. Mientras esperamos a marzo, sabemos también que habrá una edición especial disponible exclusivamente para aquellos que compren en la pre-venta del Merge Records Store. Y los primeros 100 se llevan de regalo un póster autografiado. Se puede pre-ordenar desde aquí.

A continuación la portada y la lista de temas:

01. God Wants Us to Wait
02. Andrew in Drag
03. Your Girlfriend’s Face
04. Born For Love
05. I’d Go Anywhere with Hugh
06. Infatuation (With Your Gyration)
07. The Only Boy in Town
08. The Machine in Your Hand
09. Goin’ Back to the Country
10. I’ve Run Away to Join the Fairies
11. The Horrible Party
12. My Husband’s Pied-a-Terre
13. I Don’t Like Your Tone
14. Quick!
15. All She Cares About Is Mariachi