Compartir

The_National

Matt Berninger, líder de The National, dio indicios de lo que será el séptimo álbum de la banda. El cantante, que ha estado muy ocupado con la promoción del álbum debut de su nueva banda EL VY, pudo hacerse un tiempo para dar una entrevista y contar más detalles sobre el futuro álbum de The National.

Matt comenta que The National se encuentran inmersos en “escribir, escribir, escribir y recopilar muchas ideas para luego tirarlas contra la pared y probarlas otra vez mediante nuevas maneras. Generando así montones y montones de cosas estando aún al principio de todo el proceso“.

En la misma entrevista confiesa que sus nuevas canciones pretende presentarlas en vivo antes de haber grabarlas en el estudio:

“Creo que lo que vamos a hacer es escribir un montón de nuevas canciones para tocarlas en vivo el año que viene antes de grabar el disco, para ubicarnos en ese entorno antes de entrar al estudio. Nunca hemos hecho eso antes. Siempre escribimos canciones, grabamos el disco y luego averiguamos cómo tocarlo en vivo. Creo que esta vez vamos a tratar de hacerlo al revés” – dice Berninger .

Así que tendremos disco nuevo de The National y también una nueva gira. ¿Vendrán a Latinoamérica?