The Postal Service

Sigo con la teoría de que el 2013 es el gran año de los regresos. Porque es nunca suficiente, un nuevo rumor parece confirmarse: The Postal Service, el proyecto de Ben Gibbard y Jimmy Tamborello que entregaron un hermoso disco, Give Up, allá por 2003 mediante el sello Sub Pop. El sucesor siempre fue algo esperado por sus seguidores, pero todavía no sabemos si eso oficialmente pasará.

El rumor comenzó a comienzo de mes, cuando el sitio BrooklynVegan reportó que una reunión de The Postal Service “estaba en camino“. Si bien no arrojaron más detalles, se especuló también con la aparición del grupo en el próximo Coachella de abril. Anteriormente, Gibbard comentó a la revista Spinner que “La gente no debería esperar un nuevo álbum. No hay planes para hacer un segundo disco, es todo lo que puedo decirles. Encuentro que hacer música en computadoras lleva mucho tiempo de mouse. Y no estoy para eso… Estoy mucho más interesado en tocar música que en crearla.”

Con esto dicho, en la mañana de hoy actualizaron su sitio web con un mensaje que sólo dice The Postal Service 2013. Ansiosos, esperaremos los detalles.

The Postal Service 2013