Foto: Facebook de The Prodigy

The Prodigy anunció la salida de su séptimo álbum para el 2 de noviembre. El proyecto, titulado No Tourists, será lanzado a través de los sellos Take Me to the Hospital y BMG, y vendrá a suceder al bien acogido por la crítica, The Day Is My Enemy, editado en 2015.

“Para nosotros, No Tourists es, en última instancia, sobre el escapismo y el deseo y la necesidad de descarrilar. No seas un turista, siempre hay algo más peligroso y emocionante que encontrar si te alejás del camino establecido”, manifestó la banda en un comunicado sobre este nuevo disco que fue escrito, producido y mezclado por el fundador del grupo, Liam Howlett.

A su vez, el trío conformado por el mencionado Howlett, Keith Flint y Keith Palmer a.k.a. Maxim estrenó el primer adelanto del álbum: “Need Some1”, track que ya cuenta con video oficial, el cual fue dirigido por Paco Raterta, grabado en Manila y sigue a los integrantes de una banda mientras éstos atraviesan las violentas calles y los sombríos pasillos de la capital filipina al mismo tiempo que se emborrachan y pelean con otras personas, todo eso antes de subirse a un escenario para tocar.