the prodigy

El emblema viviente de la electrónica, The Prodigy, anunció un nuevo disco, el primero en más de seis años: The Day Is My Enemy llegará a las bateas del mundo el próximo 30 de marzo mediante los sellos Three Six Zero Music, Warner Bros. y el propio del grupo, Take Me to the Hospital. El sexto disco de los ingleses contiene 14 canciones e incluye a Flux Pavilion y Sleaford Mods en la lista de colaboradores.

Hace unas semanas, el líder Liam Howlett adelantó que el nuevo disco tendría un “sonido violento” y prometió destacarse de la mayoría de los nombres de la electrónica actual:

“No nos molesta que la escena dance esté cubierta por DJs. Estamos en diferentes terrenos. No hacemos música como esos nombres. Nos vemos a nosotros mismos como en un terreno propio. Somos fans de algunos que andan dando vuelta por ahí, pero cuando tenés una escena compuesta mayoritariamente por DJs, eso no es saludable. Necesitamos más bandas que hagan este tipo de música.”

Mientras esperamos el lanzamiento de “Nasty“, el primer sencillo, para la semana que viene; tenemos a continuación el arte de tapa, tracklist y trailer:

The Prodigy - The Day Is My Enemy

01. The Day Is My Enemy
02. Nasty
03. Rebel Radio
04. Ibiza (featuring Sleaford Mods)
05. Destroy
06. Wild Frontier
07. Rok-Weiler
08. Beyond the Deathray
09. Rhythm Bomb (featuring Flux Pavilion)
10. Roadblox
11. Get Your Fight On
12. Medicine
13. Invisible Sun
14. Wall of Death