El éxito inesperado y apabullador que ha tenido The Sinner en estos meses ha llevado a que Netflix confirme una segunda entrega de dicha mini-serie que originalmente estaba pensada para quedar en solo una temporada.

Pues bien, hace poco conocimos nombres de nuevos actores y ciertos detalles sobre la trama futura de esta producción. Ahora trascendió que, tal y como se había venido especulando, Jessica Biel ahora estará solo tras las cámaras puesto que no actuará en los capítulos venideros. Esto quiere decir que su conflictuado personaje, Cora Tannetti, ya no será el epicentro del drama, sino que el hilo narrativo será llevado por el detective Harry Ambrosem interpretado por Bill Pullman.

Así que ahora la intriga girará en torno a otro perturbador delito cometido por un chico de tan solo 11 años que asesinó a sus padres. A medida que se va desarrollando la historia, sabremos detalles macabros de que involucran a buena parte de los habitantes de ese pequeño pueblo donde en apariencia no ocurre nada fuera de lo normal.

Lo importante es que ya falta poco para disfrutar de estos nuevos episodios que se encuentran en proceso de rodaje y cuyo estreno en Netflix está previsto para agosto de este año.