smashing-pumpkins

Parece que tendremos nuevo material de The Smashing Pumpkins antes de lo previsto. Es que Billy Corgan anunció que 2015 sería el año en que la banda entregue no uno, si no dos discos nuevos. Pero la fecha se adelantó para diciembre.

El 9 de diciembre será el día en el que se publique “Monuments To An Elegy”, el primero de los dos discos elegidos, recordemos el segundo se llama “Day For Night” que verá la luz en algún momento de 2015. Este adelanto se da porque la producción del disco fue realizada de forma más rápida de lo que esperado.

Corgan también estará lanzando reediciones con material extendido, uno de ellos, Adore (1998, Virgin), será reeditado el 23 de septiembre. Lo sorprendente es que es un box set desmesurado, con un total de 107 canciones repartidas en siete discos. Este box set tiene copias remasterizadas del disco, tanto en mono como en stereo, y otros 90 bonus tracks, entre los que se destaca el material que Corgan grabó en su casa, demos de la época en la que Rick Rubin era su productor y otras chucherías y grabaciones en vivo.

Mientras esperamos, ¿por qué no escuchar Adore?