Compartir

La editorial británica Omnibus Press está próxima a lanzar un esperado titulo que seguramente cautivará a muchos seguidores de la mítica banda liderada por la dupla MorrisseyMarr. Se trata de un relato biográfico ilustrado en formato comic que a lo largo de 464 páginas nos introduce en la historia de estos cuatro adolescentes durante los ’80.

El relato gráfico se enfoca más que nada en sus comienzos y luego en  aquellos cinco años de carrera activa que a ellos les bastarían para cambiar la historia del rock para siempre, aunque luego también aborda la influencia que hasta nuestros días pesa sobre otros artistas gracias a su trabajo. Conoceremos entonces, a través de sus viñetas, los factores familiar y sociales que llevaron a cada uno de los músicos a tomar esta ruta con su vida, así como se revisa su posterior ascenso al estrellato.

Este particular libro contará con una introducción a cargo de Simon Wolstencroft, colaborador cercano de la banda, y estará disponible a partir desde el 22 de marzo, aunque lo cierto es que el ítem ya se encuentra añadido en Amazon por su autor, Con Chrisoulis.