Strokes

Ya está por cumplirse el segundo aniversario del lanzamiento de Angles, el cuarto disco de los neoyorquinos The Strokes, editado allá en 2011 y que tantas opiniones encontradas despertó. Desde ese entonces, mucho se dijo del quinto álbum, muchos rumores y pocas certezas oficiales.

De acuerdo a una radio de Seattle, el sello RCA Records les envió un nuevo tema titulado “All the Time” y que sería parte del quinto disco de estudio de la agrupación liderada por Julian Casablancas.

Actualización: Por un lado, Billboard confirmó que “All The Time” será, efectivamente, el primer single del quinto disco de la banda que será lanzado en este 2013. Por el otro, la misma emisora de Seattle, The End 107.7, comentó lo siguiente:

“Mientras que RCA se guarda la mayoría de los detalles de este nuevo larga duración de los Strokes, podemos contar que las dos canciones que escuchamos, una tiene una onda más synth, y “All The Time” viene con sonidos clásicamente strokes. No hay novedades sobre una gira, pero escucharemos nuevas canciones de la banda muy pronto.”

Mientras esperamos expectantes una grabación de esta canción, recordamos su última presentación en el Personal Fest: