Sabemos que The Walking Dead ha tenido muchos villanos abominables durante sus diferentes temporadas, pero seguro hay un consenso respecto de que Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, es el más sádico de todos.

Así que algunos se sorprendieron de que el actor haya compartido un video de su pequeño hijo recreando una de las escenas más crueles de la ficción en cuestión. De todas formas, el video del chico golpeando con un bate una sandía hasta romperla en mil pedazos se ha viralizado, aunque con ello se recuerde la violenta muerte de dos queridos personajes de la trama.

Con el corto mensaje de “Mi Sangre”, Morgan acompañó este breve clip que recrea la secuencia en la que se acabó con la vida de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

La reacción de Michael ante tal publicación fue un “¡Qué carajos!”, emitido desde su Twitter, como respuesta al particular video.

Morgan reconoce que ser padre es el rol más preciado que interpreta en su vida, así como durante un diálogo con Press Asociation confesó que recibe mucho odio por las calles en razón del malvado personaje que encarna, y reitera que las personas deberían poder diferenciar aquel papel de su identidad en la vida real. En todo caso, el Morgan se siente muy orgulloso de Negan y quisiera rodar un spin-off que ahonde más en ese complejo y temible personaje.

Mientras tanto, Steven Yeun no se pronunció aún al respecto, aunque eso no es novedad, puesto que sabemos que ya ni siquiera mira The Walking Dead, ni presta atención a lo relativo a esa producción.