A casi 20 años de su primer lanzamiento, el sello de Jack White, Third Man Records, reeditará el vinilo del disco Hentch-Forth de The Hetchmen, en el que el propio cantautor y multiinstrumentista de Detroit participó tocando el bajo previo a la formación de White Stripes junto a su ex esposa, Meg White.

Esta nueva versión de Hentch-Forth será una edición extendida del LP que contará con algunos bonus tracks, incluido el single “Some Other Guy” para el cual White grabó la guitarra. Cabe destacar que, según Third Man Records, este single de The Hetchmen fue grabado y editado al mismo tiempo que “Let’s Shake Hands”, el primer sencillo de White Stripes.

Hentch-Forth es solo uno de los siete discos diferentes que Third Man está relanzando. Todos fueron editados originalmente por el sello independiente de Detroit, Italy Records, que acaba de celebrar su vigésimo aniversario y sobre el cual White dijo que establece “la conducta, carácter y personalidad de hacer las cosas por sí mismos que tiene Third Man”.

Los interesados en adquirir el vinilo pueden hacer entrando acá. Además, te dejamos el tracklist y el arte de tapa de Hentch-Forth a continuación.

01. Some Other Guy
02. Psycho Daisies
03. Yesterday’s Trash
04. L.A.M.F.
05. Automatic
06. Gawker Delay
07. Me and My Monotone
08. Little No More
09. Carry Me Home
10. Big Screen Lover
11. R&R Cancer
12. Club Wagon
13. Ham & Oil
14. Psycho Daisies (Alternate Take)