Una vez por la mañana, durante estos últimos tres días, el icónico vocalista de Radiohead ha inquietado a sus seguidores de Twitter con breves publicaciones que consisten en frases que, acorde con su enigmático estilo, bien podrían ser letras o títulos de nuevas canciones de su autoría.

Por último, hace apenas unas horas, también compartió desde ese perfil una ilustración que para algunos parece ser un posible arte de tapa de algún sencillo o álbum futuro.

De cualquier modo, todo lo que tenemos hasta el momento son esos crípticos tweets y lo demás es mera especulación nacida de la expectativa que genera en el mundo musical una figura tan importante como Thom Yorke.

Recordemos que, en todo caso, la más reciente canción publicada por el artista fue “I’m a Very Rude Person“, la cual estrenó en vivo en diciembre del año pasado. También, hace un par de semanas, se presentó la música de un cortometraje titulado Why Can’t We Get Along que el británico compuso especialmente para aquella producción.

Lo cierto es que los amantes de la música de Yorke no tendrán que esperar mucho para disfrutar del show de su cotizada banda puesto que pronto se embarcarán en una gira que los traerá a Latinoamérica. De hecho, hace poco informamos que Argentina fue el primer país de la región en agotar las entradas para ver a esta agrupación inglesa en el Soundhearts Festival junto a Flying Lotus. Para quienes desean saber más de ese esperado recital, acá comentamos un poco acerca de lo que se sabe al respecto.