Parallelograms

Para celebrar sus quince años, el sello Three Lobed Recordings, con base en Carolina del Norte, anunció el lanzamiento de cinco discos splits bajo el nombre Parallelograms. Esta colección se compone de splits que se fueron publicando en los últimos años, entre Kurt Vile y Steve Gunn; Yo La Tengo y Bardo Pond; Hiss Golden Messenger y Michael Chapman; Thurston Moore y John Moloney: Caught On Tape / Alan Bishop, Bill Orcutt, & Chris Corsano; y Six Organs of Admittance y William Tyler.

Las ediciones físicas de Parallelograms se publicarán también como colección, en una tirada de aproximadamente 950 copias. Sin embargo, cada artista pondrá a la venta copias individuales de sus propias colaboraciones en un futuro cercano. Desde el sello cuentan:

“La colección Parallelogram se originó en la magia particular que es encontrar una pareja musical adecuada. Las parejas contenidas en la colección Parallelogram toman diferentes formas. Ya sea que los artistas sean almas gemelas, compañeros de gira y/o amigos que se han inspirado mutuamente, el material en cada lado de cada disco se alimenta naturalmente con el otro”.

La colección se puede comprar y escuchar en Bandcamp: