tobias jesso jr

En el pasado mes de julio te trajimos en nuestra sección Descubrir a uno de los nuevos nombres de la canción canadiense: Tobias Jesso Jr., que con su voz y su piano es suficiente para caer rendido ante tanta melancolía. Tras la publicación de un par de sencillos (“True Love“, “Without You“, “Hollywood“) se aguardaba el anuncio del lanzamiento de su disco debut, anuncio que finalmente llegó: Goon verá la luz el 17 de marzo mediante el sello True Panther Sounds.

Compuesto por 12 canciones, el disco fue grabado en San Francisco, Nashville y Los Angeles con la producción de Chet “JR” White de Girls, Patrick Carney de los Black Keys y Ariel Rechtshaid. En esa docena de canciones se incluyen “Hollywood” y “Without You“.

Recordando la nota en que te lo presentamos:

Tobias Jesso Jr. es un joven canadiense que, de caradura nomás, le mandó un demo a Chet ‘JR’ White, el bajista de Girls, mientras todavía existía la banda liderada por Christopher Owens. Obviamente las intenciones eran que White se fijara en él para poder trabajar juntos de alguna manera: el californiano admitió que recibía mucho material en esa época y que trataba de escucharlos a todos, pero lógicamente se hacía difícil. El demo de Tobias le llegó dos días después de que Girls se separara y el flechazo fue inmediato: hasta puede llegar a formar parte de su banda en vivo.

Como adelanto tenemos la lista de temas y “Hollywood” para escuchar: