Compartir

El sello argentino Triple RRR no descansa en su constante e inagotable búsqueda de nuevos fichajes. En estas últimas semanas subieron cinco nuevos discos de bandas nuevas de diferentes puntos del país. Las repasamos a continuación:

Fábulas – Fábulas

Oriundos de Perico, Jujuy, comenzó en 2014 como proyecto solista de Horacio Padilla, en ese momento ganador del concurso provincial “Encontronazo” en estilo Libre. En 2016 se suman Ezequiel Cachi (guitarra eléctrica), Alejandro Gómez (bajo) y Agustín Velazquez (batería), formación con la que vuelven a ganar el mismo concurso. Folk, pop y rock conviven en este nuevo disco.


Gustavo Ozán – Ushuaia Greatest Hits

Siete canciones que vienen acompañadas por una postal icónica de Ushuaia, ciudad de donde proviene Gustavo Ozán. La prueba de que el lo-fi está hasta en la ciudad más austral del mundo.

12 Pesitos Dub – EP 2015

Del otro extremo del país, Jujuy, Triple RRR reedita el EP debut que 12 Pesitos Dub editó en 2015. Oriundos de la ciudad de Palpalá, lo de ellos es reggae dub. Además, los mismos integrantes se encargaron del diseño, arte de tapa, difusión y producción. DIY 100%.

Kuryndina – Kuryndina

Emmanuel Vallejo (Ursa Minor) y Amaru Jesus integran este nuevo proyecto. Este simple de dos canciones (la segunda con Gastón Le de invitado) fue grabado en la habitación de Lucas Andrés, aka Los Árboles, durante 2016. Psicodelia modelo 2017.

VYYA – VYYA

Cuatro bailables canciones integran este EP homónimo de VYYA, un proyecto conformado por Martín Diezz (que se encargó de la producción musical) y Marcelo Villa (producción general). La propuesta más electropop de la lista.

Te puede interesar:  Yelle con nuevo disco y un tour “completamente loco”

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?