Foto: Samir Hussein/WireImage

Ya sabemos que a Hollywood le encantan las transformaciones físicas. Pocos meses atrás veíamos al gran Gary Oldman llevarse el Oscar a Mejor actor por encarnar al controversial Winston Churchill en Darkest Hour (2017), o a Nicole Kidman  interpretando a la escritora Virginia Woolf en The Hours (2002), entre cientos de casos que deslumbran a la academia y a los fans.

Tom Hardy por su parte nos ha sorprendido ya en varios papeles y nos tiene acostumbrados a las subas y bajas de peso, pero ahora atraviesa en un proceso de cambio de apariencia que lo hace casi irreconocible. El actor británico se encuentra en pleno rodaje de Fonzo, el film que narra los últimos días del célere capo de la mafia Al Capone, dirigida por Josh Trank. Hardy es el encargado de encarnar al mítico personaje del siglo pasado y para ello ha tenido que pasar por una mutación de esas que a Hollywood le fascinan.

El actor se ha encargado de compartir en su cuenta personal de Instagram momento del rodaje donde podemos apreciar los cambios físicos que ha experimentado para parecerse a citado criminal.

Chasing Fonzo…?????????????

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Pese a que la cinta aún no tiene fecha de estreno, empezó a generar ansiedad en los fans y en público en general, ya que no sólo atrae la transformación de Hardy sino la historia de este famosísimo personaje. Otros de los actores que integrarán el largometraje:  Matt Dillon, Linda Cardellini y Kyle MacLachlan.