Compartir

A principio de abril, te contábamos que Damon Albarn había confirmado que estaba trabajando en el nuevo álbum de The Good, The Bad & The Queen, la banda que conforma junto a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y al baterista del fallecido Fela Kuti, Tony Allen.

Por su parte, en una reciente entrevista, Tony Visconti le confesó a Eamon Sweeney de The Irish Times que él también está haciendo sus aportes a la creación del sucesor de The Good, The Bad & The Queen lanzado en 2007. El legendario productor de David Bowie reveló:


“A mediados de 2017 empecé a trabajar con Damon Albarn. Estoy trabajando en su álbum de The Good, The Bad & The Queen junto a Paul Simonon, Tony Allen y Simon Tong”.

Además, el nacido en Brooklyn dejó saber en qué etapa estaba el proyecto y hasta se animó a referirse a su posible fecha de salida: “Estamos a dos tercios del camino y tomando un descanso, ya que Damon está de gira con Gorillaz, pero reanudaremos en abril y probablemente saldrá a la venta antes de la próxima Navidad”. “Es un gran álbum y creo que la gente quedará muy impresionada”, sentenció Visconti.