Ayer te contábamos que Marilyn Manson había tomado la decisión de echar a su bajista y co-escritor de tantos años, Twiggy Ramirez, luego de que este último fuera acusado de violación por su ex novia, Jessicka Addams.

Horas después de que la resolución de Manson se hiciera pública y empezara a circular por todos los medios, el propio Ramirez (cuyo nombre real es Jeordie White) tomó el toro por las astas y se refirió a la situación a través de un comunicado en el que empieza diciendo: “Hace poco que me enteré de estas acusaciones de hace más de 20 años”. Acto seguido, el también ex bajista de Nine Inch Nails y A Perfect Circle, habló sobre su futuro próximo y se mostró totalmente compungido por lo ocurrido:

“No apruebo el sexo no consentido de ningún tipo. Me tomaré un tiempo para pasar con mi familia y me concentraré en mantener mis varios años de sobriedad. Si le he causado dolor a alguien, me disculpo. Realmente lo lamento”.

Por otro lado, Addams se tomó unos minutos para agradecerle a Manson, vía Twitter, por su decisión, citando el tweet en el que el cantante comunicaba la desvinculación de Ramirez de su grupo y escribiendo “Gracias. Realmente estoy sin palabras”.

Además, la integrante de la banda Jack Off Jill le contestó a un fan que consultaba el por qué del agradecimiento a Manson con un simple “Hubo discusiones. Disculpas hechas. ¡Eso es todo lo que los fans necesitan saber!”.