Compartir

El próximo 23 de marzo se estrena en Estados Unidos Isle of Dogs, la película de Wes Anderson que marca el regreso del aclamado director a la técnica del stop-motion.

Para celebrar la llegada de este film que, como su título lo indica, está protagonizado por perros, un cine en San Francisco permitirá a los espectadores acudir a la proyección del largometraje en compañía de sus amigos caninos.

El complejo en cuestión es el Roxie Theater, ubicado al 3117 de la 16th St., en pleno corazón de la ciudad del norte de California.

Según reporta el medio IndieWire, el establecimiento les envió a sus miembros abonados y suscriptores un email indicando:

“¡Este es un evento para traer a tu propio perro! Los perros están invitados y serán espectadores en esta proyección. Perros y propietarios deberán tener un boleto para asistir. No necesitás tener / traer un perro para asistir. Los propietarios son responsables del comportamiento de su mascota. A los perros demasiado agresivos o incontrolables se les pedirá que se vayan”.

Isle of Dogs será distribuida por Fox Searchlight Pictures y contará con las voces de Bryan Cranston, Liev Schreiber, Yoko Ono, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Tilda Swinton y Edward Norton, entre otros.