Compartir
Foto: Matías Altbach

Últimamente, los conciertos de Foo Fighters vienen dando que hablar, pero no solamente por lo que a la banda respecta, sino también por las intervenciones del público e invitados.

La semana pasada hablábamos del Kiss Guy, el fan con la cara pintada como los integrantes de la banda Kiss, que dejó boquiabierto a Grohl al interpretar “Monkey Wrench” en la guitarra. La inesperada aparición de John Travolta en el escenario, mientras Dave interpreta la clásica canción de Grease. El cover de John LennonGimme Some Truth” en el que Billy Idol está de invitado. Todas las situaciones inesperadas que hacen de los conciertos de los Foo, eventos llenos de sorpresas a las que los asistentes siempre responden de la mejor manera.

Pero, en el público también suceden cosas inusuales. Esta vez, una pareja de fans de Foo Fighters se casó en pleno concierto en Starplex Pavilion, mientras sonaba el hit “Everlong“. Entre el público, intentando ponerse los anillos en la oscuridad y de manera legalizada, la pareja cumplió su sueño.

Mirá el video: