Foto: Facebook de Lucas and the Woods

La agrupación porteña Lucas & the Woods dio a conocer recientemente su nueva producción discográfica, Pensacola Radio, editada de manera independiente y disponible en las plataformas de streaming.

El sucesor del debut homónimo de 2016 disco llega después de los adelantos “No queda nada” y “Solo“, canciones publicadas como single a lo largo de este año.

Pensacola Radio se integra por siete canciones que continúan la senda pop que fusiona estilos y décadas distintas. Sobre el disco, la banda cuenta:

“El disco está inspirado en la música que pasaría una radio de madrugada. Nos imaginábamos las típicas escenas de un pueblo de película: la estación de servicio y un empleado solitario escuchando música, un auto en la ruta, una chica con insomnio en su cama, etc. Por eso se llama Pensacola Radio, es una radio que imaginamos. Cada canción representa un momento de la noche arrancando a la medianoche con ‘Pensacola’ y terminando a las 6 de la mañana con ‘La hora azul’ y los tonos que toma el cielo antes de que salga el sol”.

La banda se conforma por Lucas Engel (voz, sintetizadores y guitarras), Andi Schneir (bajo), Willo Sarmiento (batería) y Niko Sedano (dirección artística).

Esta noche, Lucas & The Woods cerrará una nueva edición de Buena Vibra en Matienzo, junto a Mic Shaggy y Cementerio (Más información). Luego, el Pensacola Tour seguirá por el Mono Club de Rosario (4 de agosto, junto a La Femme d’Argent), en Sherlock de Ramos Mejía (16 de agosto, junto a Lu Tacchetti) y en Cerdos Voladores de San Fernando (31 de agosto).