La calidad de los contenidos de la cadena televisiva HBO están fuera de discusión. Y es que este servidor lleva años siendo celebrado como un proveedor de series y películas de categoría premium.

Por ejemplo, nadie se atrevería a negar que producciones como Game Of Thrones han cosechado gran éxito tanto por parte de la crítica como de los espectadores, así que resulta apenas natural que muchos quieran disfrutar del catálogo de la citada compañía desde sus celulares, tablets o laptops. Dicha opción para ver en línea se ha denominado HBO GO en América Latina y HBO Now en los Estados Unidos.

En vista de lo anterior, y teniendo en cuenta que muchos quisieran acceder allí de forma gratuita, al menos por un tiempo y ponerse al día con ficciones como Westworld, ahora compartiremos tres formas en como podrás ingresar al maravilloso mundo de esta cadena sin gastar un peso:

Mes gratis de suscripción de HBO:

En este caso la dinámica opera igual que en el caso de Netflix, existe la opción de suscribirse sin costo por un mes. Luego lo importante es darse de baja antes de que se cumplan los primeros 30 días. Otro detalle necesario es tener una tarjeta de crédito o débito registrada y asociada con tu cuenta de Google Play o de la App Store.

Usar HBO GO desde otra cuenta:

Lo que será imprescindible en este caso es un amigo que tenga un usuario vigente con este servicio. Es clave además en esta modalidad coordinar que ambos entren en horarios diferentes para que no haya conflicto en la cuenta.

HBO GO gracias a operadores de cable:

Para quienes tienen contrato con empresas prestadoras como DirecTV, Cablevision y demás que contemplan paquetes de HBO y Max, si adquieren tales promociones especiales suele venir incluida la oportunidad de tener HBO GO sin valor adicional.