Compartir

Todo parece indicar que los usuarios de internet no se cansan de mezclar los beats de Run the Jewels con diversos proyectos bastantes diferentes del de la agrupación de rap pesado. Esta vez el turno es para la banda liderada por Josh Homme, y lo que sucedió es que alguien remixó con una notable habilidad partes vocales de Queens Of The Stone Age con fragmentos del hip hop pendenciero de RTJ.

El resultado es un disco de nueve canciones tan alucinante que ambas bandas decidieron compartirlo desde sus redes sociales celebrando esta inesperada fusión, la cual consideraron “asombrosa” y agradecieron a su autor, un DJ y productor francés llamado ToToM por este “extraño regalo”. Lo más importante de todo es que de paso compartieron el link del mismo para que más personas puedan disfrutarlo.

Recordemos que la última noticia que habíamos tenido de parte de QOTSA es que publicaron un videoclip para su canción “Head Like a Haunted House. De cualquier forma, podés escuchar el elogiado compendio de canciones a continuación, e incluso, si ingresás directamente al Bandcamp en cuestión encontrarás también la opción para descargarlo gratis en formato MP3: