Compartir

Una nueva y fuerte apuesta la de Pergolini, quien en el sitio principal de Vorterix.com nos sorprende con un video en el que nos explica de qué viene la cosa: ellos proponen una serie de bandas internacionales, el público vota entre ellas y el año entrante ellos traen a las bandas. Son bandas que están girando, sacaron un disco hace poco o tienen tantos clásicos que vale la pena traerlos.

La lista de bandas, alfabéticamente, es: Arcade Fire, Arctic Monkeys, Band of Horses, Black Sabbath, Coldplay, Eminem, Foo Fighters, Kings of Leon, The Mars Volta, MGMT, Morrissey, My Chemical Romance, My Morning Jacket, Ozzy Osbourne, Pulp, The Rolling Stones, Slipknot, TV On The Radio, Weezer y Yeah Yeah Yeahs.

Más detalles del festival (como fechas o lugares) no han trascendido pero la votación está abierta (y hay un “gran premio sorpresa” entre aquellos que participen). A votar con conciencia:

Actualización 15/11: Resultados

En el día de ayer trascendieron los resultados de la votación que contó con casi 21.000 votantes. A la cabeza quedó Foo Fighters con el 20,55% de los votos, seguido por Slipknot (13.54%) y Eminem (12.30%). Luego del podio llegan los Arctic Monkeys en el cuarto lugar (10.87%) y The Rolling Stones (7.61%). A continuación la lista completa de resultados: