WesAnderson

Luego del éxito de El Gran Hotel Budapest (2014), Wes Anderson anuncia de que se trata su próxima película. El director volverá a la animación tras El Fantástico Sr. Fox con la misma técnica que utilizó (stop motion), pero esta vez los protagonistas serán perros.

Si bien no se conocen detalles del argumento del film, sabemos que se encuentra en pre-producción y contará en el reparto con Jeff Goldblum, Edward Norton, Bob Balaban y Bryan Cranston, como el propio Goldblum afirmaba en uno de sus shows de jazz en la ciudad de Los Ángeles.

También se rumorea que el director tendría también en mente un proyecto influenciado por el trabajo del cineasta italiano Vittorio De Sica en su película The Gold of Naples, en la que, de forma antológica, unía en una misma películas varias historias separadas en capítulos. En el sitio Indiewire, fuente de la noticia, incluso develan que Anderson tendría un proyecto junto a Roman Coppola calificado por el propio director como “ligeramente avant-garde”.

Por ahora el único proyecto confirmado por el director es esta cinta animada con protagonistas caninos en stop-motion, que ¡ya estamos deseando verla!