Generalmente, Will Ferrell suele ser el responsable de hilarantes momentos que son replicados por los medios alrededor del globo, pero, esta vez, el nombre del comediante figura en los titulares de los principales portales noticiosos por razones lejanas a su humor.

Según confirmó el medio The Hollywood Reporter, el ex miembro de Saturday Night Live estuvo involucrado en un accidente automovilístico ayer (jueves) por la noche en el condado californiano de Orange.

Rafael Reynoso, portavoz de la Carretera Interestatal 5 de California, le comentó a THR que el siniestro ocurrió cerca de las 23:00 en dicha autopista y que sólo involucró a dos autos. Además, aunque se encontraron botellas de cerveza en la escena, Reynoso reveló que no hubo implicación de alcohol ni drogas en el choque y, hasta el momento, no se han producido citas ni arrestos.

El medio también dejó saber que las cuatro personas que estaban en el vehículo del actor resultaron heridas, pero no hubo víctimas fatales. Por su parte, testigos manifestaron que Ferrell se encontraba hablando por teléfono celular cuando los paramédicos lo subieron a una camilla para trasladarlo al hospital.